Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

AMLO es el mejor presidente del mundo; supera a Putin

El presidente Andrés Manuel López Obrador lleva tres meses al frente del Gobierno Federal, luego de que participó en los procesos electorales de 2006 y 2012, por lo que encabeza la denominada Cuarta Transformación de México.

Con la llegada de AMLO a la Presidencia diversos sectores de la sociedad en México confían en que el país podrá mejorar en el sector social, económico y político en beneficio de los mexicanos.

Las acciones y decisiones del Gobierno Federal en el primer trimestre del sexenio han favorecido la aprobación de López Obrador con los mexicanos, y la esperanza de un cambio verdadero está más latente que nunca.

De acuerdo con la encuesta lista20 minutos, el mandatario Andrés Manuel López Obrador es el mejor presidente del mundo, por arriba de Lázaro Cárdenas del Río, Vladímir Putin, de Rusia; Nelson Mandela, de Sudáfrica; Adolfo López Mateos, entre otros.

López Obrador recibió 102 mil 966 puntos en el sondeo, mientras que Lázaro Cárdenas obtuvo 34 mil 592 puntos y Putin tan solo 28 mil 116 unidades.

En este contexto, la semana pasada El Economista dio a conocer un estudio de Consulta Mitofsky en el que se muestra que AMLO incrementó en 4.5 puntos porcentuales el nivel de aceptación ciudadana, de noviembre de 2018 a febrero de este año.

AMLO logró subir de 62.6 por ciento la aceptación en noviembre pasado, cuando aún no asumía la Presidencia, a 67.1 de la aprobación presidencial en febrero de 2019 por los resultados de las acciones y estrategias del Gobierno de México.

La administración de AMLO todavía tiene mucho camino por delante y muchos asuntos por atender; sin embargo, su gobierno está dando muestras de trabajo en múltiples asuntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *