Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Dos menores resultan lesionados por volcadura en la colonia Amor

Cuatro integrantes de una familia, incluyendo dos menores de edad que iban a la escuela, resultaron lesionadas por el choque y volcadura de su vehículo, en la colonia Amor.

El percance ocurrió alrededor de las 8:20 horas del miércoles 13 de febrero  y de acuerdo con el peritaje de agentes de Tránsito Municipal el responsable no respetó la banderola de alto.

Se informó que un automóvil Renault blanco, con placas de Tlaxcala, viajaba en el carril central de la avenida 2 Poniente.

Al llegar al cruce con la calle 27 Norte fue impactado en el costado derecho por un automóvil Chevrolet Optra gris con placas de Guanajuato, que no respetó lo ordenado por las señales de tránsito.

Tras el impacto el vehículo blanco quedó volcado sobre su toldo con su parte frontal dirigida al poniente, por lo que los agentes de tránsito cerraron la circulación de la 2 Poniente.

Técnicos en urgencias médicas del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal y del SUMA para atender a la familia lesionada.

En el lugar fueron valorados padre, madre y dos menores de edad, quienes presentaban lesiones de leves a moderadas.

Luego de la atención prehospitalaria los dos menores fueron llevados en las ambulancias SUMA 209 y 211 al hospital UPAEP.

Con apoyo de grúas ambas unidades fueron retiradas de la vialidad y los dos conductores acordaron un acuerdo con la aseguradora para cubrir los daños y atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *