Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Balacera en un funeral dejó un saldo de al menos un muerto y otro herido en Texmelucan

Durante la noche del 12 de febrero, vecinos de la colonia Francisco Javier Clavijero, en Puebla capital, reportaron la presencia dedos personas heridas en plena vía pública, por lo que elementos de la policía Estatal y municipal, así como paramédicos, se trasladaron al sitio.

Una vez en la privada Rodríguez de Alconedo, entre las calles Fresno y Oyamle,se ubicó a los señalados, aunque se confirmó que uno de ellos ya no presentaba signos vitales, pues perdió la vida a causa de los disparos de arma de fuego que recibió.

Por otra parte, ese mismo día pero en San Martín Texmelucan, un comando baleó a los asistentes del funeral de un joven que perdió la vida el martes en un hospital tras recibir un disparo en un supuesto intento de asalto el pasado lunes en ese mismo municipio.
Asimismo, ese mismo lunes, dos cuerpossin vida fueron hallados en un terreno de cultivo ubicado en el ejido de San Lucas Atoyatenco, perteneciente a San Martín Texmelucan; serían los acompañantes levantados del hombre al que sacaron de un restaurante para ejecutarlo el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *