Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Universitarios manifiestan respaldo a Barbosa: ‘es la persona que más nos representa’

Jóvenes pertenecientes a diversas universidades manifestaron su apoyo al posible candidato por la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta, de frente a los comicios extraordinarios que se llevarán a cabo el 2 de junio.

A través de un video publicado en Twitter a través de la cuenta Regeneración Puebla, los universitarios expresaron que Miguel Barbosa es la persona que ‘más los representa’.

Uno de los participantes y presunto líder de la asociación, quien fue identificado como Isaac Palestina, aseguró que Barbosa ‘es el único candidato que hasta este momento ha planteado una agenda de derechos humanos’ y que ‘no anda por ahí proponiendo castraciones químicas ni biológicas’, haciendo referencia a Alejandro Armenta, legislador por Morena quien también ha manifestado sus intenciones por llegar a la candidatura.

El colectivo de nombre Juventudes universitarias informó que los militantes son representantes universitarios de academias como UNAM, BUAP, UMAD, Ibero Puebla, Tec de Monterrey, Udlap, Upaep, UVM, ICI, y de la Universidad Siglo 21.

 

Vía El Ojo Poblano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *