Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Ex presidente Municipal de Puebla, Luis Banck huye a Estados Unidos

La principal viuda del morenovallismo, Luis Banck Serrato, acaba de mudarse a los Estados Unidos.

Y llama poderosame la atención que lo haga ante la cascada de acusaciones de corrupción que comienzan a salir de lo que fue su administración.

Y digo principal viuda, porque el también ex jefe de Oficina de lo que fueron los 10 días de gobierno de Martha Erika Alonso, iba a ser el candidato a gobernador de Puebla en el 2024.

Y tras la muerte de Rafael Moreno Valle y Martha Erika, su carrera política terminó, no así sus responsabilidades administrativas en el ayuntamiento de Puebla, donde es señalado por haber consentido múltiples delitos en agravio del erario.

Luis Banck ahora si tendrá que trabajar de verdad y no para un proyecto, sino para cuadrar los múltiples desfalcos que cometieron sus funcionarios en Infraestructura , Administración, Desarrollo Urbano, Tesorería, Mercados, Limpia, Giros Negros, ambulantes y Seguridad, entre otros.

Por eso Banck prefiere irse y mantenerse alejado del escenario.

Lejos quedó su discurso que pronunció hace menos de 50 días , en donde culpaba al gobierno de AMLO de la caída del helicóptero en donde viajaban Rafael y Martha Erika.

¿Aguantará una auditoría del gobierno de AMLO?.

Vía: Contraparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *