Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Conoce el trailer del corto; Huachicolero

Película realizada con el estímulo fiscal del artículo 189 de la LISR (EFICINE Producción) / Esta película fue financiada con incentivos en el artículo 189 de la Ley Federal del Impuesto sobre la Renta (Producción EFICINE)

Lalo es un adolescente de 14 años que, desde una mirada inocente, se involucra en el mundo clandestino del robo de gasolina (guachicoleros). . Sin embargo, la situación se complica cuando el novio de Ana, un joven involucrado en el mundo de los guachicoleros, se trata de las intenciones de Lalo. Lalo es un adolescente de catorce años que, desde un enfoque ingenuo, se involucra en el mundo subterráneo de la mafia del robo de gas (Guachicoleros) mientras intenta ganar dinero para comprar un regalo para Ana (dieciséis años) y ganarla. corazón. Sin embargo, la situación se complica cuando el novio de Ana, un joven también involucrado en los negocios de Guachicoleros, se da cuenta de las intenciones de Lalo.

El guión de Nito y Alfredo Mendoza rastrea la corrupción y la caída de un joven que se une a pandilleros locales que se ganan la vida extrayendo gasolina de las tuberías del gobierno. 

Joshua Sobel ( Are We Not Cats ), Annick Mahnert ( 78/52 ) y Victor Léycegui ( En La Sangre ) serán los productores de la coproducción entre México, Estados Unidos, Reino Unido y Francia.

La película es una producción ejecutiva de Bob Portal, Sonia Lowe e Inderpal Singh de Alliance Media Partners, quienes se encargarán de las ventas mundiales bajo la bandera de AMP International.

Eduardo Banda protagonizará (en la foto con Nito) apoyado por Fernando Becerril ( La Máscara del Zorro ), Regina Reynoso ( Mientras el Lobo está ausente ), Leonardo Alonso ( Sin Nombre ) y Pascacio López ( En la infancia ).

“Nito está dotado con esa rara fórmula de estilo artístico, ventaja y talento que estamos dispuestos a apoyar”, dijo Lowe.  

Mahnert agregó: “Siempre quisimos producir el primer largometraje de Edgar desde que vimos su película de tesis, Masacre en San Jose . Su visión y comprensión del lenguaje fílmico nos sorprendió ”.

Sin embargo, el largometraje del director Edgar Nito sigue sin dar fecha de estreno y por lo visto las cuentas oficiales de los protagonistas aun no actualizan ningún tipo de información al respecto desde el 2017.

 

Triller Huachicolero

Conoce el trailer de #Huachicolero del guanajuatense el Edgar Nito, una historia sobre el robo de combustible.

Posted by Regeneración Puebla on Monday, January 14, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *