Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Choca camión del Ruta deja a pasajeros lesionados

Pasajeros lesionados y con crisis nerviosa fue el resultado de un choque en el Centro Histórico de una unidad de la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) y un vehículo de una empresa de telefonía.

Alrededor de las 13 horas de ayer ocurrió el percance cuando la unidad 349 del sistema de transporte público circulaba sobre el bulevar 5 de Mayo, con dirección a la 25 Oriente.

Un automóvil Chevrolet Spark, con logotipos de la empresa Telmex y placas XWT2527 de Tlaxcala, circulaba paralelo al colectivo; sin embargo, a la altura del cruce con la avenida Juan de Palafox y Mendoza invadió el carril confinado realizando una maniobra prohibida y ahí fue impactado por el transporte público, que quedó atravesado e impidiendo la circulación sobre la avenida.

Paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil (PC) municipal llegaron al punto y atendieron a cuatro personas que se encontraban lesionadas y a otras cuatro que presentaron crisis nerviosa.

Tras la valoración tres de los lesionados fueron llevados a diferentes hospitales por personal de la Cruz Roja, mientras que el resto de los pasajeros se retiraron del lugar.

Agentes de Tránsito Municipal brindaron vialidad en el cruce y minutos después la unidad de transporte público fue orillado para reabrir la circulación de manera parcial.

Más tarde, ambas unidades fueron retiradas y llevadas a las instalaciones de Tránsito Municipal para llegar a un acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *