Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Hombre es Asesinado en La Resurrección

Un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado con un arma de fuego dentro de un domicilio donde estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, en la junta auxiliar de La Resurrección.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas del jueves en el 113 de la calle 20 de Noviembre y esquina con la avenida Adolfo López Mateos.

Según lo informado a las autoridades por vecinos, la noche del miércoles dos hombres y una mujer ingresaron al inmueble, aunque aparentemente ninguno vivía ahí.

Las personas comenzaron a tomar bebidas embriagantes y durante la madrugada llegó otro grupo de personas y se inició una discusión y una riña.

Durante el incidente, una de las personas que llegaron después sacó un arma de fuego y disparó contra uno de los sujetos que había llegado antes.

El número de emergencias 911 recibió el reporte de la presencia de un joven herido por impacto de arma de fuego por lo que  policías estatales y municipales acudieron al lugar.

Al corroborar la presencia del varón solicitaron el apoyo de técnicos en urgencias médicas, acudiendo personal del SUMA, quien confirmó el deceso por herida de proyectil de arma de fuego.

La zona fue resguardada por las autoridades y horas después comenzaron las diligencias del hecho y la recolección de indicios balísticos, así como entrevistas con vecinos.

El lugar se llenó de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos, alrededor de las 8:00 horas concluyeron las diligencias de levantamiento del cuerpo.

Presuntamente el inmueble era rentado por un hombre que se encontraba laborando cuando ocurrieron los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *