Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

De un disparo en la cabeza matan a joven en San Martín Texmelucan

De un disparo en la cabeza fue asesinado un hombre joven, en el municipio de San Martín Texmelucan.

La víctima fue identificada como Misael, de 19 años, y las autoridades ya indagan el motivo del asesinato y la identidad del o los responsables.

Minutos antes de las 12:00 horas personas que caminaban en terrenos de cultivo de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, realizaron el hallazgo.

De inmediato dieron aviso a la Policía Municipal sobre la presencia de un hombre que estaba boca arriba e inmóvil en dicho lugar, mismo que estaba herido y sangrando del cráneo.

Luego de confirmar el servicio, los agentes solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, a inmediaciones de la calle Vicente Guerrero.

El personal de atención pre-hospitalaria no pudo hacer nada por el herido pues a su arribo ya no contaba con signos vitales, señalando que la persona ya tenía varias horas de haber muerto pues presentaba rigidez.

El cuerpo presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza y vestía pantalón de color café y chamarra azul.

Agentes de la Fiscalía General del Estado efectuaron las diligencias correspondientes donde se logró identificar al hombre.

Se estableció que el joven salió de su domicilio aproximadamente a las siete de la noche del miércoles y su familia no supo de él hasta que les reportaron que lo encontraron sin vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *