Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Elementos de la FGE catean vivienda por desaparición de persona

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaron diligencias por la desaparición de una persona, en un domicilio de la colonia Guadalupe Victoria Norte.

Desde temprana hora vecinos del Centro Escolar El Chamizal, informaron que varias  unidades con personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Ministerio Público de desapariciones llegaron a la calle 58 Poniente.

Aproximadamente a las 2:00 horas ingresaron al inmueble 713, entre las calles 7 Norte y el bulevar Norte, para detener a una persona implicada en la desaparición de un hombre.

Sin embargo, durante la detención se realizó un disparo de arma de fuego, aparentemente realizado por los agentes y lograron asegurar a la persona.

Debido al disparo fue solicitada la presencia de peritos por lo que la calle fue cerrada y resguardada por los agentes, mientras se realizaban las diligencias respectivas.

Durante varias horas estuvo resguardada la calle por un par de patrullas en ambos extremos y otra más frente al domicilio, impidiendo el paso de vehículos y peatones.

Posteriormente se confirmó por versiones policiales, que están investigando la desaparición de una persona aunque se desconoce la mecánica de los hechos.

Alrededor de las 9:00 horas los agentes de retiraron en las unidades y la circulación en la calle fue reabierta.

La FGE únicamente confirmó que se realizó un cateo, por lo que se espera en las próximas horas se amplíen detalles del caso o resultados de las diligencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *