Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Inicia Ayuntamiento de Puebla, colocación de adornos navideños

El ayuntamiento de Puebla que encabeza la presidenta municipal de Puebla, Claudia rivera Vivanco, ponen en marcha desde el pasado 29 de Noviembre del presente año, los ya famosos y muy esperados adornos navideños en el primer cuadro de la capital poblana.

cabe señalar que la pasada administración encabezada por Luis Banck Serrato destinó alrededor de 4 millones de pesos para la colocación de adornos ornamentales luminosos para la temporada decembrina en vialidades y juntas auxiliares, esto lo dio a conocer el presidente de la comisión de Desarrollo Económico, Competitividad y Trabajo, el regidor José Luis González Acosta, al tiempo de señalar que Citelum tuvo hasta el 1 de diciembre para colocarlos.

En entrevista para esta casa editorial mencionó el morenista: ¨ recuerden que existirá licitación internacional en el mes de enero del 2019, esta licitación tendrá la posibilidad de un proceso transparente y que esta empresa francesa no sea la única que participe”.
González Acosta mencionó que el contrato se dará a la empresa que brinde un servicio de calidad y eficiencia, pues los poblanos merecen un buen servicio eficaz y a bajos costos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *