Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Registran enfrentamietnos entre chupaductos

Se registró un nuevo enfrentamiento en la comunidad de San Lucas Atoyatenco entre presuntos chupaductos.

Al mediodía de este miércoles, vecinos de la comunidad de San Lucas Atoyatenco reportaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego en el paraje conocido como Las Piñas de esta comunidad, lo que generó alarma entre los vecinos.

De acuerdo con la versión de los vecinos, el tiroteo fue intenso, aunque de breve duración, por lo que creen que se pudo haber tratado de una persecución.

Hasta el cierre de esta edición, no se ha precisado de manera oficial lo ocurrido en el punto, se presume un enfrentamiento entre grupos de huachicoleros que operan en la zona.

Tras lo ocurrido, un comando de fuerzas del orden conformado por una célula del Ejército Mexicano y Policía Estatal recorrieron en lugar sin que se tenga conocimiento de alguna detención o de la presencia de algún lesionado por arma de fuego.

No es la primera ocasión en que los vecinos reportan un incidente como el ocurrido la mañana de este miércoles, pues el lugar señalado está calificado como uno de los puntos donde mayor extracción ilegal de combustible se realiza, debido a su cercanía con la autopista y carretera federal a Tlaxcala.

En ese mismo lugar se han presentado aparatosas fugas de combustible en las que el chorro alcanza varios metros de altura; también se ha registrado con frecuencia la incineración de vehículos con combustible ilegal.

 

VÍA EL POPULAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *