Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Asaltan casa de anciana disfrazados como en “La Casa de Papel”

Una mujer de 80 años de la colonia Jardines del Pedregal de la Ciudad de México fue asaltada por cinco sujetos disfrazados con máscarcas de Dalí y enterizos con capucha color rojo, tal como los delincuentes que protagonizan la serie española “La Casa de Papel”.

La anciana fue amagada con armas largas y su domicilio fue vaciado por los malhechores. De acuerdo con la denuncia, el asalto ocurrió la noche del pasado 1 de noviembre, día en que miles de niños y adultos salieron a las calles portando disfraces por la temporada de Día de Muertos. Según el reporte, los asaltantes llamaron a la puerta con el pretexto de “pedir calaverita” y aprovecharon cuando la mujer abrió la puerta para entrar por la fuerza y robar una caja fuerte de la que sustrajeron joyas y obras de arte.

Esta no es la primera vez que asaltantes usan los disfraces de la popular serie emitida por Netflix. En países de América Latina y en España numerosos asaltos, unos exitosos y otros no tanto, han sido usando disfraces iguales a los de los ladrones de la serie.

 

Vía e-consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *