Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

En su paso por Puebla, Caravana Migrante encuentra apoyo y cobijo por parte del gobierno municipal.

Ante el arribo de mujeres y hombres de la Caravana Migrante a la ciudad de Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, trabajan de manera coordinada para brindar acompañamiento y protección a los camiones en los que se transportan dichas personas.

A su ingreso en la capital, la SSPTM de Puebla ha dado cobertura total para el traslado de vehículos con migrantes a los diferentes albergues habilitados donde ha recibido ayuda humanitaria.

Algunos grupos de migrantes continúan llegando a la capital poblana, motivo por el cual se mantiene vigente el dispositivo de seguridad y vialidad, para su protección en todo momento por su paso por la capital poblana.

Falsa la versión que haya desaparecido camión con migrantes a bordo.

A través de redes sociales y medios de comunicación, se ha manejado la versión que 2 camiones donde viajaban migrantes desaparecieron, en entrevista telefónica con el titular de Protección Civil en Puebla, Gustavo Ariza Salvatori desmintió que dicha versión fuera real ya que desde la entrada de la Caravana Migrante han sido monitoreados y en constante diálogo con el coordinador de dicho grupo. De acuerdo al portal de noticias Animal Politico la caravana migrante se dividió: unos llegaron a Puebla otros a CDMX y un grupo más de mayor integrantes partieron a Córdova Veracruz.

https://twitter.com/pajaropolitico/status/1059139584423006210?s=21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *