Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

ALEC BALDWIN SERÁ EL PADRE DE BATMAN EN LA NUEVA PELÍCULA DEL JOKER

El actor estadounidense Alec Bladwin es el último en la lista de actores que participará en la película independiente del Joker, el gran villano del universo DC.

De acuerdo a the Hollywood Reporter, con Baldwin el reparto estaría completo, lo que indica que solo es cuestión de semanas para que el rodaje comience.

Alec Baldwin será el padre de Batman
Getty Images

Alec Baldwin llega para unirse a Joaquin Phoenix, quien tiene en sus manos la importante tarea de darle vida al villano más popular de DC, The Joker. Al mismo tiempo, Baldwin también compartirá escena con Robert De Niro, quien pasará a convertirse en un conductor de televisión que no se cansará de hacer enojar al Joker.

Dentro del reparto también se encuentran Zazie Beetz, actriz que apareció en Deadpool 2 y que ahora regresa para ser la pareja del Joker, así como Glow Marc Maron, de quien todavía no se sabe qué papel interpretará.

Alec Baldwin será el padre de Batman
Getty Images

El papel que le tocará a Baldwin será el del padre de Batman, Thomas Wayne, un hombre de negocios que, según parece, tiene cierta similitud con el Donald Trump de los años 80… Considerando que Baldwin ya ha interpretado al presidente de los Estados Unidos en Saturday Night Live, quizá hacerla de Wayne padre no le resulte complicado.

La película de The Joker todavía no tiene título definitivo, pero lo que sí se sabe es quiénes participarán y que será Todd Phillips el encargado de dirigirlos.

En pasados textos, te contamos que, según varios medios y lo poco que se ha destapado referente a esta película, la historia se alejará un poco de los superhérores, esto con la intención de dejarle espacio libre a la sombría historia del Joker -y sacarle jugo al talento de Phoenix-. De esta manera, el nuevo filme tendrá un tono más oscuro y realista -nos referimos a que probablemente dejemos de ver tantos explosivos-.

Aunque todavía no hay fecha de estreno, se espera que la película vea la luz para la segunda mitad del próximo año.

Vía Sopitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *